Aceites Neleman

Aceites Neleman /
Diseño de Packaging

La familia de aceites de oliva de Neleman, son aceites de Oliva VE de gran calidad y elegancia. Provenientes de olivos cultivados en la provincia de Valencia, se producen siguiendo prácticas orgánicas y respetuosas con el medio ambiente. Su proceso de extracción en frío preserva los sabores y nutrientes esenciales del aceite, ofreciendo un producto final que no solo es delicioso sino también saludable.

Con el nuevo diseño se buscaba impactar a nivel visual. Un producto, que generalmente ha sido muy clásico (en términos de imagen), convertirlo en uno  más contemporáneo sin perder la tradición que existe en el proceso de producción, además, se les quiere añadir el valor de la imagen y estatus que la marca Neleman aporta a todos nuestros productos.

Recurrimos a la historia de la zona donde se cultivan las olivas. Donde en época romana, la finca de Toñuna, era propiedad de un soldado romano al que el Imperio le pagó, con zonas de tierra para cultivase olivares. En este contexto recurrimos a la forma en la que se exportaban los aceites hacia otras tierras, que se realizaba a través de ánforas de barro que contenían el buen llamado «Oro Líquido».

ACEITES-NELEMAN_01
ACEITES-NELEMAN_07

© 2023 Glowe. Todos los derechos reservados ​