La marca es hoy en día una de las herramientas estratégicas con más potencia para nuestro posicionamiento. Además de un elemento descriptivo sobre nosotros, la marca compone toda una plataforma de valores y atributos que definirán nuestra posición en el mercado.

Crear una nueva marca será una de las decisiones más importantes que tomarás durante el proceso de creación e impulso de tu empresa o idea de negocio. Buscamos crear un abanico de expectativas de las cuales tenemos el control y nos ayudarán a ser la elección que tome el cliente frente a nuestra competencia. Para ello no basta con existir, debemos crear significados que dejen huella en nuestro consumidor.

EL BRANDING ES EL PROCESO ENTRE EXISTIR Y SIGNIFICAR /

¿Cuál es la diferencia entre existir y significar?

Trabajamos con marcas con las que partiendo de su esencia, conseguimos llegar a sus consumidores haciendo que se identifiquen con ellas y las elijan. Para ello, debemos dotarlas de valores y significados, encontrando lo que hace especial a cada marca con el objetivo de transformar estos significados en resultados.

Porque las personas se enamoran de las marcas, confían en ellas y creen en su superioridad. Pero para logrardo, debemos articular un buen branding. ¿Quién eres tú? ¿Quién tiene que conocerte? ¿Cómo podría encontrarte? ¿Por qué debería interesarle?

Diferencia entre existir y significar

¿Qué servicio es el que mejor se adapta a tus necesidades?

Estrategia de marca

Analizamos y definimos que hace única a tu marca y a tu negocio/proyecto.

Estudios de mercado
Auditoría y plan estratégico
Posicionamiento y propuesta de valor
Arquitectura y portfolio de marca
Cultura y ADN de marca
Plataforma de marca y visión
CJM: Experiencia del cliente
Insights e innovación

Identidad de marca

Dotamos de significado a tu marca para transformarla en un valor tangible.

Logotipo
Identidad visual
Brandbook
Dirección de arte
Packaging & Unboxing
Identidad Verbal (Naming y tono de comunicación)
Diseño gráfico y editorial
Territorios y contenido visual

Activación de marca

Impulsamos tu marca a través de experiencias relevantes y eficaces.

Brand Guardian y Brand Mentoring
Lanzamiento, implantación y reputación de marca
Transformación digital: Web, estrategia SEO y campañas SEM
Estrategia social media y gestión de contenidos
Branded Content: Gráfica, fotografía y videos
Campañas de branding
Retail branding
Eventos y experiencias de marca

Conoce cómo trabajaremos tu marca.

GLOWORK® es nuestro proceso de definición de marcas que ayuda a su transformación. Partiendo de la NECESIDAD, buscando la SOLUCIÓN y obteniendo un RESULTADO. Todo ello con la intención de conseguir tus objetivos y llegar a tus clientes.

Nuestro proceso va desde el análisis y la estrategia, centrándose en la ideación y el diseño. Y con todo ello, acaba en la activación y gestión de marca, una parte imprescindible para mantener una marca viva, actualizada y conectada con su público.

LA NECESIDAD ⇢


Glowe Branding

Análisis + Estrategia

Primero, si no tienes 30 minutos para hablar de tu proyecto, no nos interesa. Nos gusta saber con quién trabajamos, familiarizarnos con tu empresa o idea, comprometernos e involucramos. Entender tus necesidades antes de buscar soluciones. Analizar el mercado, el entorno y público nos va a ayudar a tomar decisiones correctas y eficaces. Con los objetivos definidos, comenzamos a desarrollar nuestro posicionamiento en el mercado, los valores reales de marca y una hoja de ruta de acciones que debemos desarrollar, que pueden afectar tanto a procesos internos como a otros puntos de contacto con tu público y sector.

LA SOLUCIÓN ⇢


Ideación + Diseño

Las soluciones van a partir de ideas concretas que potencie la diferenciación e identificación de tu marca. Nuestro proceso de definición de marca pone al usuario en el centro y, desde él, ideamos y desarollamos todos los elementos que componen la identidad visual y experiencia de marca. Con ello, conectamos tu marca con tus clientes y ayudamos a su fidelización. Todo este proceso de ideación, diseño y aplicación de marca lo haremos juntos, ya que igual de importante es la parte del diseño de la identidad como su correcta y posterior aplicación en los diferentes puntos de contacto con su público, sin A no hay B.

EL RESULTADO


Activación + Gestión

¿Y ahora qué? Llegan dos de los momentos claves en el mundo del Branding, como son la activación y gestión de marca. Dos fases en las que debemos de ser coherentes con toda la estrategia y diseño que hemos definido previamente, y que nos ayudarán a fortalecer la percepción, la fidelización y el posicionamiento de la marca dentro del sector. Acciones relevantes que transformarán nuestra marca y que deberemos ser capaces de medir su avance y retorno para lograr los resultados; para ello, deberemos recopilar datos desde su lanzamiento y tener un control continuo sobre su evolución y evaluación para saber si funcionan.

MARCAS Y PRODUCTOS QUE YA HEMOS CREADO Y TRANSFORMADO.

Ahora sólo nos queda hablar y ayudaros a crear vuestra marca, ¿empezamos?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Estamos en Gandía, pero también estamos en Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona… Acostumbrados a movernos y tener clientes en toda España, estamos al otro lado del teléfono o a sólo un mail. Porque siendo sinceros, en nuestro trabajo importan poco los kilómetros, lo importante es que estemos cuando nos necesites.

Oficina

EDIFICIO LAS OLAS
Paseo de las Germanías, 93
46702 Gandía
(+34) 962 149 100

Síguenos