Desarrollamos la Identidad de Marca para Ana Pastor Proyectos

Ana Pastor Proyectos ya contaba con una marca y naming propio, pero carecía de una identidad de marca desarrollada.

Hay ocasiones donde clientes llegan a nosotros con una logotipo o naming, pero sin una imagen o identidad reconocible. Este es el caso de Ana Pasto Proyectos, quien confió en GLOWE para desarrollar su identidad de marca. ¿Quieres conocer cómo la desarrollamos?

Existir

Un espacio marcado por la creatividad, el arte y el oficio. Señas de Identidad que marcan la filosofía de Ana Pastor Proyectos. Su misión es trabajar junto a ti para hacer realidad tu hogar, ese lugar donde vas vivir y disfrutar de experiencias únicas.

An Pastor Proyectos

Un estudio con más de dos décadas de experiencia, que sobresale por su enfoque llave en mano, ofreciendo a sus clientes la materialización de sus sueños en espacios palpables y funcionales. En este recorrido, GLOWE ha sido el aliado que ha trabajado codo a codo con Ana Pastor Proyectos, contribuyendo a forjar una imagen de marca que refleje su creatividad, destreza y compromiso.

El proceso de transformación​

Ana Pastor Proyectos ya contaba con una marca y naming propio, pero carecía de una identidad de marca desarrollada. Nuestro trabajo consistió en desarrollar una identidad propia que nos ayudara a singularizar las fortalezas del estudio de arquitectura al mismo tiempo que proyectara los valores de sus clientes.

Bajo el tagline de marca ‘Tú lo sueñas. Nosotros lo diseñamos, construimos y decoramos’, transmitimos el mayor poder del estudio de Ana Pastor Proyectos. Un asesoramiento y acompañamiento 360 grados con proyectos llave en mano. Una forma de trabajo donde el cliente tiene todo el protagonismo y a su vez, todas las comodidades.

La creación de la marca Ana Pastor Proyectos ha sido un proceso meticuloso y apasionante, destinado a reflejar y potenciar su carácter y valores diferenciales en el mundo de la arquitectura e interiorismo. En la búsqueda de una identidad sólida y distintiva, hemos trabajado con elementos clave que transmiten la esencia de Ana Pastor Proyectos.

La tipografía es la voz silenciosa de una marca, y en el caso de Ana Pastor Proyectos, hemos seleccionado cuidadosamente una tipografía que refleja su enfoque. Las líneas limpias y elegantes de la tipografía transmiten la precisión y la atención al detalle que caracterizan sus proyectos. Cada letra es una expresión de su compromiso con la excelencia.

Ana Pastor Proyectos Gandia

Los colores tienen el poder de evocar emociones y sentimientos. La gama cromática elegida para Ana Pastor Proyectos es una paleta de tonos que destaca su carácter distintivo. Los tonos suaves y cálidos reflejan la hospitalidad y la calidez que se experimenta en cada espacio diseñado por Ana Pastor Proyectos. Estos colores evocan una sensación de confort y elegancia que trasciende las tendencias temporales.

La marca Ana Pastor Proyectos se erige sobre un sólido conjunto de valores. La innovación, la creatividad, la dedicación y la búsqueda constante de la excelencia son los pilares sobre los que se sustenta. Estos valores se manifiestan en cada aspecto de su nueva página web, que construimos sobre una plataforma flexible de programación.

Un lugar que fuera un reflejo de su personalidad de marca y un escaparate para su trabajo.

Significar

Definimos un nuevo sistema visual y de imagen sencillo y funcional, que se apoya en titulares contundentes, imágenes realistas y en una familia tipográfica informativa y clara. Una Identidad que transmite paz y confianza. Porque en un sector tradicional y que genera incertidumbre en el cliente, buscábamos una propuesta que mostrara la solidez y seguridad del asesoramiento de Ana Pastor Proyectos.

Ana Pastor Web

Logramos posicionar al estudio como una propuesta innovadora en el diseño de espacios. Un lugar que abraza la creatividad en interiorismo, la calidez en los espacios y la calidad por los acabados. Puedes ver más piezas de este proyecto de Identidad de Marca en este enlace.

Recuerda que si quieres que te ayudemos a transformar y significar tu marca, tan solo estamos a un paso de trabajar juntos. ¿Hablamos?

© 2023 Glowe. Todos los derechos reservados ​