Encuentra tu valor diferencial, define tu posición en el mercado, detecta nuevas oportunidades, anticípate a tu competencia y construye un propósito, definiendo hacia dónde quieres dirigir tu marca.

(Estrategia de marca)

Analizamos y definimos que hace única a tu marca y a tu negocio.

En GLOWE trabajamos para convertir conceptos etéreos en propuestas de valor tangibles para tu negocio.

Nuestro trabajo, con independencia del proyecto, empieza siempre por una labor de investigación y análisis. Creemos firmemente que la única forma de ser relevante para el consumidor, es encontrado aquello que nos hace únicos.

Pero no te sientas abrumado. Te acompañaremos en todo el proceso de dar vida a tu proyecto: desde la primera reunión hasta el lanzamiento del producto final. Recorreremos juntos cada fase para ayudarte a superar los desafíos del camino y aprovechar las oportunidades que se presenten.

La definición de tu plan de negocio, estrategia comercial, pricing, naming, hasta el plan de lanzamiento del producto Final.

Servicios de Estrategia de marca

01 Consultoría de marca

La estrategia pone a todos de acuerdo. Desafiamos las suposiciones, encontramos el valor diferencial y definimos tu marca al tiempo que guiamos la colaboración y conseguimos alinear a toda la organización bajo un mismo propósito de marca.

02 Diagnóstico y plataforma de marca

Analizamos la salud de tu marca, identificamos puntos de mejora y definimos un plan de acción. Posicionamiento, propuesta de valor, promesa de marca, arquitectura, territorios y reputación.

03 Estrategia de Comunicación

Tienes un buen producto, pero no estás alcanzo tus objetivos. Te ayudamos a identificar tu público y localizar la mejor forma de conectar con ellos.

04 Plan de experiencia de marca

Tu marcas tiene el poder de establecer vínculos emocionales y relaciones duraderas con tu cliente. Analizamos todos los puntos de contacto de tu marca con tu consumidor, desde una perspectiva continua y dinámica, y definimos una experiencia de marca coherente, unificada y memorable.

Para todo, siempre hay una primera vez, ¿hablamos?

Estamos en Torrent, pero también estamos en Valencia, Alicante, Madrid o Barcelona. Acostumbrados a movernos y tener clientes en toda España, estamos al otro lado del teléfono o a sólo un mail. Porque siendo sinceros, en nuestro trabajo importan poco los kilómetros, lo importante es que estemos cuando nos necesites.

© 2023 Glowe. Todos los derechos reservados ​