Jornadas ‘L’Artesania Alimentària en joc’ junto a Carnicería CATALÁ

Tuvimos el privilegio de participar en la jornada técnica 'L’Artesania Alimentària en joc.

Ayer tuvimos el privilegio de participar en la jornada técnica ‘L’Artesania Alimentària en joc. El futur de la carnisseria i xarcuteria al Pirineu’, junto a nuestro cliente, Carnicería CATALÁ. Fue una experiencia enriquecedora donde abordamos los retos del relevo generacional en el sector agroalimentario del Pirineo Catalán.

Caso de exíto de Carnicería CATALÁ

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de compartir nuestro caso de éxito empresarial y ofrecer algunas claves fundamentales para impulsar la comunicación en la región. En un mundo donde la competencia es cada vez más intensa, apostar por el producto como base de nuestro negocio, la innovación traducida en experiencias y la comunicación efectiva se convierten en pilares esenciales para el crecimiento y la sostenibilidad del negocio de la carnicería.

Poner en valor la profesión

En GLOWE, creemos firmemente en la importancia de valorar y preservar la indiscutible tradición, artesanía y calidad de los productos agrarios de nuestras diferentes regiones. Todos compartimos la responsabilidad de seguir apostando por nuestro legado y contribuir al desarrollo sostenible de nuestras comunidades.

Así mismo, desde la industria cárnica faltan referentes que impulsen esta profesión haciéndola más atractiva para las nuevas generaciones.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a ‘L’Escola Agrària del Pallars‘ y al Ayuntamiento de Tremp, los organizadores del evento, por su cálida acogida y por permitirnos ser parte de esta experiencia inspiradora. Fue un honor presenciar la energía y el impulso que caracterizan a esta industria, y nos sentimos muy afortunados de formar parte de ella.

Gracias a Carnicería CATALÁ por acompañarnos en este viaje y por su continua confianza en nuestro trabajo. Juntos, estamos construyendo un futuro brillante y prometedor para el sector agroalimentario.

Sigue más sobre la actualidad de GLOWE aquí.

© 2023 Glowe. Todos los derechos reservados ​