Transformamos intangibles en resultados.

Nuestro proceso de definición de marca GLOWORK® pasa desde el análisis a la estrategia, centrándose en el diseño y su activación. Y con todo esto, acaba con la gestión de marca, parte imprescindible para mantener una marca viva y actualizada.

Un proceso que ayuda a potenciar tu marca y que a través de acciones de marca relevantes, consigas tus objetivos y obtengas resultados; por ello, establecemos métricas en cada una de las acciones para poder medir, analizar y decidir según los datos.

Análisis ⇢

Primero, conocernos y conocer tu proyecto. Si no tienes 30 minutos para hablar de ello, no nos interesa. Nos gusta saber con quién trabajamos, familiarizarnos con tu empresa o idea, comprometernos e involucramos, ponernos en tu piel. Es necesario entender el problema antes de buscar soluciones. Analizar el mercado, tu entorno y tus clientes nos va a ayudar a establecer las normas que componen el tablero de juego para tomar las decisiones correctas.

Estrategia ⇢

Con los objetivos definidos y conociendo el perfil del cliente, comenzamos a planificar y diseñar las soluciones concretas. Partir de un mapa bien definido de posicionamiento en el mercado, unos valores reales de marca y una hoja de ruta de las acciones que debemos desarrollar, vamos a poder impulsar la diferenciación e identificación de tu marca, ya sea tomando decisiones que afecten a procesos internos de ésta o a otros puntos de contacto con el cliente.

Diseño y Activación ⇢

Nuestro proceso de definición de marca pone al usuario en el centro y, desde él, desarollamos todos los elementos que componen la identidad visual y experiencia de marca. Con ello, conectamos tu marca con tus clientes y ayudamos a su fidelización. Todo este proceso de creación y activación lo haremos juntos ‘You never walk alone’. Igual de importante es el diseño de la identidad y su acciones, que su correcta y posterior activación, sin A no hay B.

Gestión y Medición

¿Y ahora qué? Llega un momento clave, la gestión. Para ello, debemos de ser coherentes con los valores que hemos definido y que nos ayudarán a fortalecer la percepción, fidelización y posicionamiento dentro del sector. Al mismo tiempo, mediremos el avance y el retorno de nuestras acciones para lograr resultados; para ello deberemos recopilar datos desde su lanzamiento y tener un control continuo sobre su evolución y evaluación para saber si funcionan.

SERVICIOS

Estrategia de marca

Analizamos y definimos que hace única a tu marca y a tu negocio/proyecto.

Estudios de mercado
Auditoría y plan estratégico
Posicionamiento y propuesta de valor
Arquitectura y portfolio de marca
Cultura y ADN de marca
Plataforma de marca y visión
CJM: Experiencia del cliente
Insights e innovación

Identidad de marca

Dotamos de significado a tu marca para transformarla en un valor tangible.

Logotipo
Identidad visual
Brandbook
Dirección de arte
Packaging & Unboxing
Identidad Verbal (Naming y tono de comunicación)
Diseño gráfico y editorial
Territorios y contenido visual

Activación de marca

Impulsamos tu marca a través de experiencias relevantes y eficaces.

Brand Guardian y Brand Mentoring
Lanzamiento, implantación y reputación de marca
Transformación digital: Web, estrategia SEO y campañas SEM
Estrategia social media y gestión de contenidos
Branded Content: Gráfica, fotografía y videos
Campañas de branding
Retail branding
Eventos y experiencias de marca