Nuestro trabajo es portada en Packaging of The World

Celebramos el reciente reconocimiento otorgado a nuestro trabajo para las "Salsas X Carlos Catalá" en Packaging of The World

En un mundo saturado de opciones, la presentación de un producto es clave para destacar entre la multitud. Y hoy celebramos el reciente reconocimiento otorgado a nuestro trabajo para las «Salsas X Carlos Catalá» en Packaging of The World, una plataforma líder en exhibición de diseños de empaques a nivel mundial.

Durante el proceso de desarrollo, hicimos además un ejercicio de naming para cada una de las salsas. Dando lugar una familia de salsas que hoy tienen ya un espacio de referencia en el mercado.

Mucho más que un reconocimiento

Este reconocimiento no solo es un elemento motivador y de difusión del trabajo en diseño que hacemos empresas de todo el mundo, sino también un reflejo del poder transformador del diseño de packaging. En un mundo donde la primera impresión cuenta más que nunca, el packaging se convierte en una herramienta invaluable para cautivar a los consumidores y diferenciar una marca en un mar de opciones.

Nos sentimos honrados de haber colaborado con Carlos Catalá en este emocionante proyecto, donde cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transmitir la esencia única de la marca y capturar la atención del público objetivo. Desde la elección de los colores hasta la tipografía, cada elemento fue meticulosamente seleccionado para crear una experiencia visual memorable y atractiva, que transmita la calidad de las salsas.

Puedes verlo publicado en Packaging of The World y conocer más sobre el proyecto, en nuestro portfolio.

Por último, si buscas impulsar tu marca o producto y deseas que trabajamos juntos, recuerda que estamos solo a un paso de colaborar. Hablemos.

© 2023 Glowe. Todos los derechos reservados ​