










Clínica MIO nace como un nuevo centro de especialidades médicas, sinónimo de confianza y eficacia en soluciones concretas a las dolencias de nuestros pacientes. Creamos una marca con un carácter visual espontáneo y desenfadado, que destaca la cercanía de la clínica y el personal con sus pacientes. Así mismo, la combinación de las letras de forma aparentemente arbitraria, revela unas connotaciones de facilidad para adaptarse a cualquier situación o necesidad.
El equipo de Clínica MIO acudió a nuestra agencia buscando un marca como expresión de sus valores, ayudándoles a generar una experiencia positiva en sus pacientes y un espacio de trabajo cercano.
La tipografía es otro elemento importante en la creación de la identidad visual de Clínica MIO. nos ayuda a transmitir los conceptos marcados de un primer momento y colaboran en la percepción de la marca, siendo más cercana y simpática. El color naranja junto con el gris definen la corporatividad mediante un tono alegre, enérgico y lleno de vitalidad.